viernes, 1 de noviembre de 2013

!UUUUUUUH......QUE SUSTO.

 
Realmente la fiesta de Halloween ha sido para asustarse: murciélagos, momias, brujas, fantasma (no lo trajimos del teatro)....hasta una serpiente. Los niños/as no han tenido mucho miedo (algún pequeño) ya están muy acostumbrados a las locuras de la seño Mari Carmen.
Durante la semana hemos hablado de los miedos, escuchado música de miedo, leído cuentos, visto algún trocito de peli (hotel Transilvania nos encanto) y hemos atrapado los miedos en una caja donde hemos guardado muy bien todo lo que nos da miedo.
La bruja ha hecho una pócima quita miedos, en su  marmita a echado pis de murciélago (vinagre), caca de lombriz (bicarbonato), sangre de dragón ( zumo de tomate), ojo de hombre lobo (para ver los miedos).Movemos diez vueltas hacia un y otro lado, cocemos a fuego lento entre doce meses y el año. Entre todos decimos las palabras mágicas: "Abracadabra pata de cabra, el miedo se irá en lo que salta una rana.....Pum".
!Que chasco! No se lo beben aunque sólo les doy zumo de tomate. Tuve que llamar al fantasma quita miedos: "Fantasma, fantasmito comete mi miedo ahora mismito".
¿Truco o trato? hemos comido chuche  especial HALLOWEEN,  para ello tenían que transformarse en momias. Nos visitaron los niños/as de 6º disfrazados, que decían que fiesta más guay.
Por supuesto, nos se nos puede olvidar nuestro fantasma quita miedos cada vez que algo nos da susto. Y una recomendación,si por la noche me da miedo la oscuridad me achucharé a mi peluche favorito y cerraré los ojos pensando en cosas bonitas...
 
                                                            
                
                                                    
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario