sábado, 22 de junio de 2013

Fin de curso!!!!!!



Fiesta de graduación

Ayer, después de tres años, decimos adiós a nuestros alumnos/as de 5 años, pero es un adiós que no significa un "hasta nunca", sino que va lleno de un eterno "hasta luego" que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos.
Quedan sellados con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas, tantos días de juegos, de cantos, de ensayos y errores, de triunfos y derrotas, de risas y llantos, de esfuerzos, de gritos y regaños.

 Entrega de diplomas



Como en todas nuestras  celebraciones  acabamos con una comida convivencia.

 
 

Fiesta escolar
Un año más el colegio Pio XII celebra la tradicional fiesta de fin de curso , muchos padres y amigos acudieron a esta cita. Actuaciones, pantalla gigante donde echamos la vista atrás a un curso escolar que termina, despedida de alumnos/as de secundaria.
La asociación de madres y padres colaboró una vez más con la organización de la barra, instalada en el patio del centro, donde pudieron compartir una velada con alumnos/as, padres/madres.
Nuestras actuaciones


 

                                 

 
 
 


    Para finalizar quiero dar las gracias a los niño/as que han puesto toda su ilusión, a mis compañeros/as por su esfuerzo y trabajo, especialmente a la maestra Rosa de religión, al equipo directivo por hacer posible   todo este evento y a  las familias que han contribuido en todo lo  solicitado. Pero especialmente  a mis madres y padres que hoy  han hecho que me emocione con sus bellas  palabras de agradecimiento  (me habéis pillado educo desde el  co-razón) y un gran detalle que me ha llegado al alma.

                                               
 
                                                      (19 rosas una por cada uno de mis pequeños/as)
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario